Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde..

- No podemos olvidar lo que vivimos, vivimos mucho más de lo que pensamos vivir ...

Yo juro amarte con la vida, me duele tanto esto no voi a pedirte nada, se que esta mal lo
que hice, pero tus celos enferman, te hacen mal a vos ... Ya no daba mas esto, lo que mas me duele es que me bloquees asi, que trates de olvidar todo asi cuando, quedaron tantas cosas sin cumplir, nos juramos cosas que no hicimos.. Me prometi a mi misma que ibas a ser el primero, fuiste el primero en todo y me duele que no llegaramos a lo que queriamos.. Sos mi vida y sin mi vida ya te lo habia dicho NO SIGO, nose que hacer me duele mucho esto y se que a vos.. VIVIMOS DEMASIADAS COSAS, JUNTOS MAS DE LAS QUE NOS ACORDAMOS, por vos cambie tantas cosas y vos solo viste lo malo en mi, te perdone algunas porque tampoco eras un pan de dios.. Ahora siento
que todo lo que hice por vos nose, fue alpedo porque perdimos, tiraste todo a la mierda asi de la nada.. Eramos dos personas totalmente diferentes y asi estuvimos nueve meses juntos.. Durante un año te di TODO, lo que pude y vos no valoraste nada, deje todo por vos y lo unico que no quise dejar es de hacer amigos y fue eso lo que arruino todo, NUNCA te fui infiel, siempre trate de irte de frente, confiaste en mi y yo en vos, dimos el paso fui a tu casa, conociste a toda mi familia, NOS PUSIMOS EN ALGO MUY SERIOS con 15 y 16 años, perdimos muchas cosas que capaz a esa edad se hacen pero por estar juntos, por que nos queriamos, nos queremos.. Me duele perderte, no verte, no estar con vos, me van a faltar tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus enojos, celos todo lo que me molestaba me va a faltar porque lo voi a necesitar, se me caen las lagrimas, todavia no caigo.. NO ESTAMOS MAS JUNTOS:_ no quiero hacerte mas mal, perdoname por todo leonel, seguis siendo mi vida, mi amor, mi todo, no cambies porque sos un pibe que vale oro, que sabe valorar a una mujer, y ami me valoraste mucho cosa que nadie hizo, te amo mas de lo que te imaginas, mi amor .. QUE TE VALLA BIEN, que seas feliz por que te lo re mereces, disfruta TODO, la vida es una y cada vez pasa mas rapido, ojala cumplas todos tus sueños y nadie te lastime, te amo :__